Mostrar el registro sencillo del ítem
Una alternativa en la enseñanza de las ciencias
dc.contributor.author | Caicedo López, Humberto | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:39Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:39Z | |
dc.date.issued | 1991-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5716 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num1-5716 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15722 | |
dc.description | Por años se ha discutido la importancia que se debe dar a los contenidos encontraposición a la de los procesos en la enseñanza de las ciencias. Se ha argumentadosi a lo que se debe dar prioridad en la escuela es al aprendizaje del conocimientoacumulado en las ciencias o se debe dar mayor importancia al uso de los métodos queutilizan los científicos en la producción del conocimiento. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5716/4727 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 1 (1991) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 1 (1991) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 1 (1991) | spa |
dc.title | Una alternativa en la enseñanza de las ciencias | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.