Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUrrea B., Juliánspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:38Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:38Z
dc.date.issued1992-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5708
dc.identifier10.17227/ted.num2-5708
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15714
dc.description.abstractUna imagen más comprensible de la naturaleza y una visión unificada de la física pueden ser presentadas a los estudiantes del bachillerato, gracias al conocimiento de las componentes fundamentales de la materia y de sus interacciones, desarrollado en los últimos 25 años.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5708/4719
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 2 (1992)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 2 (1992)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 2 (1992)spa
dc.titleUna nueva concepción de la materia el modelo estándar.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesovanovic, Drasko, The Standard Model, Education Programs at Fermilab, Batavia, Illinois, 1990.eng
dc.relation.referencesWeimberg, Steven, citado por D. Jovanovic, op. cit. pag. 4.spa
dc.relation.referencesLaberrigue, J., Paty, M., Les physiciens des particules en quête de leur histoire, La Recherche Nº135, pag. 908, 1982.fre
dc.relation.referencesMujin, K., Física Nuclear Recreativa, Editorial Mir, Moscú, 1985.spa
dc.relation.referencesFeynman, R. P., Física, Vol. I, Ed. Fondo Educ. Interamericano, Bogotá, 1971.spa
dc.relation.referencesLederman, L., From,.Quarks to the Cosmos, Scientific American Library, New York, 1989.eng
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0