Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEspitia Supelano, Luis Eduardospa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:14Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:14Z
dc.date.issued1999-05-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5678
dc.identifier10.17227/ted.num5-5678
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15685
dc.description.abstractEste escrito pretende mostrar la participación de los estudiantes y el profesor, y algunas interacciones que se efectúan en el desarrollo de una actividad simple, como es la búsqueda de una solución a un problema (?) planteado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5678/4689
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 5 (1999)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 5 (1999)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 5 (1999)spa
dc.titleLas representaciones en matemáticas y la intervención del profesor: un ejemplo.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesJANVIER, C. (editor) 1987. Problems of representation in the teaching and learning of mathematics. Londres: LEA Publ. Londres.eng
dc.relation.referencesSTEWART, James. Cálculo. México: Grupo Editorial Iberoamericano. 1994.spa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishThis article shows the teacher’s role in the process needed to overcome some of the difficulties that students have, when different representations are used to illustrate the statement of a word problem.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0