Show simple item record

dc.creatorFurió, Carlos
dc.creatorCalatayud, Luisa
dc.creatorBárcenas, Sergio
dc.date2000-01-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:12Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:12Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5652
dc.identifier10.17227/ted.num7-5652
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15661
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo consiste en mostrar cómo la existencia de visionesdistorsionadas de las Química, como la acumulación lineal y la problemática, puedeexplicar la falta de aprendizaje significativo en el estudio de las reacciones entre ácidos ybases. En efecto, se comprueba que los estudiantes tienen dificultades en los procesos deneutralización e hidrólisis, debido, entre otras razones, a deficiencias epistemológicas ymetodológicas en una enseñanza que no tiene en cuenta los resultados de lainvestigación didáctica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5652/4664
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 7 (2000)es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 7 (2000)en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 7 (2000)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleDEFICIENCIAS EPISTEMOLÓGICAS EN LA ENSEÑANZA DE LAS REACCIONES ÁCIDO-BASE Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJEspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record