Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Vásquez, Ruthspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:11Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:11Z
dc.date.issued2000-05-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5635
dc.identifier10.17227/ted.num8-5635
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15650
dc.description.abstractEste artículo es una síntesis del trabajo de tesis de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, donde se plantea como una reflexión en torno a los elementos que desde la experiencia se han implementado a nivel metodológico en la formación permanente de docentes, la validación de estos procesos a nivel investigativo y la perspectiva de los mismos como elementos de cualificación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5635/4648
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 8 (2000)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 8 (2000)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 8 (2000)spa
dc.titleLa formación sobre medida: un elemento metodológico que garantiza la cualificación de la formación de docentes.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesAsaael, J., Guzmán, I. (1996). “Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes”. En: Revista Colombiana de Educación. N. 33. Santa Fe de Bogotá, II semestre de 1996.spa
dc.relation.referencesBarktoolah, Amina. (1993). “El aprendizaje experiencial: un nuevo enfoque para la formación y el perfeccionamiento de los docentes”. En: Serie de Fundamentos de la Educación. Lectura N. 21. Santa Fe de Bogotá.spa
dc.relation.referencesBirgil, Dussel, Dusschatzky y Tiramonti (1999). La formación docente. Argentina: Editorial Troquel S.A.spa
dc.relation.referencesCampbell, D., Stanley, J. (1970). Diseños experimentales y cuasiexperimentales en la investigación social. Argentina: Amorrortu Editores.spa
dc.relation.referencesCardozo, Gilberto. (1997). “La pedagogía de la tecnología y la formación de docentes”. En: Revista Educación en Tecnología. Volumen 2 N. 2. Santa Fe de Bogotá, II semestre. Pp.60-73.spa
dc.relation.referencesFerry, GilIes. (1993). El trayecto de la formación: los enseñantes entre la teoría y la práctica. Barcelona: Editorial Paidós.spa
dc.relation.referenceslmbernon, Francisco. (1994). La formación del profesorado. Barcelona: Editorial Paidós. semantic net versus production rule representation of subject content”. En: Journan computer-based instruction. Autumn. Vol. 20, N. 4, Pp. 99-106.spa
dc.relation.referencesJonassen, David., Wáng, Sherwood. (1993). “Changes in the structures Írom buildingeng
dc.relation.referencesMaldonado, Luis Facundo. (1995). Análisis de protocolos: posibilidad metodológica para el estudio de procesos cognitivos en personas con discapacidad. Universidad pedagógica Nacional. Santa Fe de Bogotá. Documento de circulación interna.spa
dc.relation.references____. Cuan, L., Gómez, R. (1996). “Proyectos educativos institucionales en informática: una estrategia de formación sobre medida para docentes en educación básica y media vocacional”. En: Acuc. Noticias. Año 24. Octubre de 1996. Págs. 32-35.spa
dc.relation.referencesMonroy, Betty. (1995). Procesos cognitivos. Universidad Pedagógica Nacional. Documento de circulación interna. Santa Fe de Bogotá.spa
dc.relation.referencesPerner, Josef. (1994). Comprender la mente representacional. Barcelona: Ediciones Paidós.spa
dc.relation.referencesPuente, Anibal. (1989). Psicología cognitiva. Caracas: Editorial McGraw Hill.spa
dc.relation.referencesRolston, David. (1997). Principios de inteligencia artificial y sistemas expertos. Madrid: Editorial McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesShapiro, Stuart. (1987). Enciclopedia de inteligencia artificial. USA: Editorial ln Chief.spa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishThis paper is a summary of the final report of the graduate program “Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación”. The paper aims to present a reflection upon some methodological elements taken from the experience in perrnanent teachers trainings, besides to view the validity of these processeses and their perspective as qualification elements in the educational research.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0