Residuos: una reelaboración conceptual.
Citación
Fecha
2001-05-11Autor
Tietbohl Urrego, Alma Paola
Rivera Rodríguez , Julio César
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5629Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este artículo, los autores presentan los resultados obtenidos en la investigación realizada durante el año de 1999, en el Colegio Distrital Jorge Eliecer Gaitán, a través del diseño y ejecución de una Estrategia Pedagógica y Didáctica para estudiantes de grado décimo (10) centrada en el cambio Conceptual, Metodológico, Actitudinal, Axiológico y Estético (ECMAAS) sobre los residuos.
Abstract
The authors present in this article a summary of the research carried out at Jorge Eliécer Gaitán, a public School in Bogotá, during 1999, based on the design and implementation of a pedagogic and didactic strategy, for tenth level students focused on chan ge in conceptual, attitudinal, methodological, axiological and esthetical change of (ECMMAs) at the residuals.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional