Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTietbohl Urrego, Alma Paolaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.issued2001-07-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5615
dc.identifier10.17227/ted.num10-5615
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15632
dc.description.abstractEl presente ensayo trata de dar respuesta al interrogante sobre el origen (entendido como primer principio), del conocimiento como construcción creativa del ser humano.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5615/4632
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 10 (2001)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 10 (2001)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 10 (2001)spa
dc.titleLa imaginación como origen del conocimiento.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesBarceló, Joaquin. Utopía y Racionalismo. Ciencia Política No. 17. IV Trimestre 1989. Págs. 115-121.spa
dc.relation.referencesGallego Badillo, R y Pérez Miranda, R. Corrientes Constructivistas. Cooperativa Editorial del Magisterio. 1994.spa
dc.relation.referencesGallego Badillo Rómulo. Discurso constructivista sobre las ciencias experimentales. Cooperativa Editorial del Magisterio. 1994.spa
dc.relation.referencesRivera R., Julio C. y Tietbohl Urrego, Alma P. Residuos una reelaboración conceptual. 1999.spa
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishIn order the knowledge development considerations, it present a vision from the imagination origin knowledge. Assuming the Knowledge, when a creative construction human, and begins to considering that the creativity has been, undoubtfully, linked to construction and reconstruction proceses of signified, forms to signify and to act, the article idea insist that imagine is creative and generates news mental constructs.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0