Show simple item record

dc.creatorMendivelso V., Mauricio
dc.date2001-07-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:09Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5614
dc.identifier10.17227/ted.num10-5614
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15631
dc.descriptionEs bien conocida la relación que guardan la geometría euclidiana y la física clásica. Sinembargo, dicha relación se extiende más allá de los limites de este sistema y llega a sertan intima que es imposible desligar la descripción de la estructura del Universo de sudescripción geométrica. Este ensayo busca un acercamiento a la aparición de los modelosno euclidianos y su relación con problemas físicos concretos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5614/4631
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 10 (2001)es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 10 (2001)en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 10 (2001)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleGEOMETRIA Y FÍSICAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record