Show simple item record

dc.creatorD’ Amore, Bruno
dc.date2002-05-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:09Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5603
dc.identifier10.17227/ted.num11-5603
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15621
dc.descriptionEste trabajo se inspira en los estudios en los que ha sido pionero indiscutible RaymondDuval (1988 a,b,c; 1993), y se sitúa en la línea de investigación del NRD de Bolonia, quebusca localizar y evidenciar las diferentes hipótesis que se hallan en la base de la falta dedevolución (Perrin Glorian 1994), y por lo tanto en la base de la escolarización del sabermatemático (D’Amore 1999ª).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5603/4620
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002)es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 11 (2002)en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 11 (2002)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectRegistros semióticosspa
dc.subjectNoéticaspa
dc.subjectsemióticaspa
dc.subjectdevolución.spa
dc.titleLA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓNspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record