Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorD’ Amore, Brunospa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:09Z
dc.date.issued2002-05-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5603
dc.identifier10.17227/ted.num11-5603
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15621
dc.descriptionEste trabajo se inspira en los estudios en los que ha sido pionero indiscutible RaymondDuval (1988 a,b,c; 1993), y se sitúa en la línea de investigación del NRD de Bolonia, quebusca localizar y evidenciar las diferentes hipótesis que se hallan en la base de la falta dedevolución (Perrin Glorian 1994), y por lo tanto en la base de la escolarización del sabermatemático (D’Amore 1999ª).es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5603/4620
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 11 (2002)spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 11 (2002)spa
dc.subjectRegistros semióticosspa
dc.subjectNoéticaspa
dc.subjectSemióticaspa
dc.subjectDevoluciónspa
dc.titleLA COMPLEJIDAD DE LA NOÉTICA EN MATEMÁTICAS COMO CAUSA DE LA FALTA DE DEVOLUCIÓNspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0