Mostrar el registro sencillo del ítem
COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
dc.contributor.author | Salazar, Nahir | spa |
dc.contributor.author | Ferrer, Yury | spa |
dc.contributor.author | Toro, Irma | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:08Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:08Z | |
dc.date.issued | 2003-05-11 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5587 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num13-5587 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15616 | |
dc.description | El Proyecto de Comunicación Aumentativa y Alternativa Mediante Tecnologías de Apoyopara Personas con Discapacidad de la Universidad Pedagógica Nacional, tiene comoobjeto de estudio la comunicación de las personas con deficiencias; fundamentalmente,se ha pretendido alcanzar, a través de procesos de investigación, formación y proyecciónsocial, una mayor comprensión sobre los graves problemas comunicativos de laspersonas con necesidades especiales y desde allí generar, con visión interdisciplinaria,propuestas de intervención pedagógica, utilizando los desarrollos derivados de lastecnologías de la información y la comunicación. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5587/4604 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 13 (2003) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 13 (2003) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 13 (2003) | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.subject | Comunicación aumentativa | spa |
dc.subject | Tecnología asistente | spa |
dc.subject | Educación especial | spa |
dc.title | COMUNICACIÓN AUMENTATIVA Y ALTERNATIVA MEDIANTE TECNOLOGIAS DE APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.