Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorStip Martínez, Alexánderspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:07Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:07Z
dc.date.issued2004-05-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5564
dc.identifier10.17227/ted.num15-5564
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15596
dc.descriptionEl propósito del presente documento es presentar algunas reflexionesacerca de la química como disciplina científica. En este sentido, sepresentan las nociones acerca de ciencia, disciplina y objeto deconocimiento que sustentan estas reflexiones, así como algunasdiscusiones alrededor de los principales campos del discurso científico dela química. Tres conceptos acompañan a la construcción del concepto dequímica: sustancia, molécula y propiedad química.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5564/4582
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatespa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatespa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatespa
dc.subjectCienciaspa
dc.subjectQuímicaspa
dc.subjectDisciplina científicaspa
dc.subjectSustanciaspa
dc.subjectMoléculaspa
dc.subjectPropiedad químicaspa
dc.titleQUÍMICA: UN MENTEFACTO CONCEPTUALspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0