Show simple item record

dc.creatorAmador Rodríguez, Rafael Yecid
dc.creatorGallego Badillo, Rómulo
dc.date2004-07-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:06Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:06Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5546
dc.identifier10.17227/ted.num16-5546
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15585
dc.descriptionEl presente artículo se deriva de un trabajo de investigación realizado en torno a las concepcionesepistemológicas, didácticas y pedagógicas que orientan la formación inicial de profesores de químicade dos programas de universidades oficiales de Bogotá, Colombia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5546/4569
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidades-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidaden-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidadpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectFormación inicial de profesoresspa
dc.subjectcienciasspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectpedagogíaspa
dc.subjectcurrículo y ciencia.spa
dc.titleESTUDIO INICIAL DE DOS PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN QUÍMICAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record