Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPájaro Castillo, Pedro Pablospa
dc.contributor.authorTrejos Betancur, Sandra Patriciaspa
dc.contributor.authorRuiz Ortega, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorÁlvarez Tamayo, Omar Davidspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:03Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:03Z
dc.date.issued2017-10-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15552
dc.descriptionEl presente trabajo, en vía de ejecución, pretende establecer relaciones entre el desarrollo de la competencia argumentativa y el aprendizaje del concepto tejido muscular. Atendiendo a esto, la investigación se desarrolla en tres momentos: diagnóstico, diseño de secuencias de actividades e intervención y valoración. Aquí se presentan los resultados de la primera fase. Los resultados muestran inicialmente, que los estudiantes se ubican en modelos conceptuales que denominamos: teoría neumática, teoría del uso y el desuso y teoría de la contracción.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4825/3956
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.subjectArgumentaciónspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectModelo conceptualspa
dc.subjectSecuencia didácticaspa
dc.titleProcesos argumentativos y su relación con el aprendizaje del concepto tejido muscular.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0