Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCuellar Stefanía; Serrato Ana Rita;Saavedra Yurany, Cuellar López Zully; Peña Rivera Albertospa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:17Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:17Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3374
dc.identifier10.17227/01203916.3374
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15282
dc.descriptionLa investigación busca desarrollar desde el más importante espacio para unfuturo profesor, la práctica pedagógica, el Conocimiento Pedagógico de Contenido (CPC) sobre el concepto de biodiversidad, del estudiante enformación de la universidad Surcolombiana Neiva-Huila, del programa delicenciatura en ciencias naturales: física, química y biología. El CPCconsiderado como una amalgama entre disciplina y pedagogía, permitefortalecer el saber profesional docente y contribuir a resolver la tensiónexistente entre los que plantean que la disciplina es suficiente para enseñar ylos que consideran lo es la pedagogía. Con una investigación cualitativa,interpretativa en el marco del estudio de caso se construyen los CoRes y PaPeRspara generar conocimiento sobre la enseñanza del concepto debiodiversidad y sobre la formación de futuros profesionales en la educación enciencias.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.titleEl conocimiento pedagógico de contenido (CPC) sobre biodiversidad en las prácticas pedagógicas del futuro docente de ciencias naturalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0