Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastelblanco Castro Jenny Lucía, García Martínez Álvaro; Córdoba Fanny;spa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:15Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:15Z
dc.date.issued2014-11-20
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3346
dc.identifier10.17227/01203916.3346
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15254
dc.descriptionEn la siguiente ponencia se presentan una parte de los resultados obtenidos yanalizados en el marco de una investigación llevada a cabo con un grupo deestudiantes de la Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrial de laUniversidad Tecnológica de Bolívar-Edupol, bajo una modalidad de educaciónvirtual a distancia, en relación a sus habilidades cognitivolingüísticas paradescribir, explicar, justificar y argumentar, durante la aplicación de una estrategiadidáctica dentro de una asignatura denominada Procesos Industriales. De modo que el texto aborda de manera sintética: objetivo de la investigación,fundamento teórico asumido, metodología construida y aplicada, resultados yconclusiones, específicamente para la categoría señalada.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3346/2905
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.titleHabilidades cognitivolingüísticas para describir, explicar, justificar y argumentar en estudiantes de Tecnología en Gestión de la Producción Agroindustrialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0