Show simple item record

dc.creatorAyala Franky, Germàn
dc.date2009-03-01
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:42Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:42Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/468
dc.identifier10.17227/ted.num25-468
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15035
dc.descriptionEl presente artículo muestra los resultados de una investigación desarrollada como requisito para obtener el título de Doctor. Hace referencia a las posibilidades que presentan los entornos info-virtuales de aprendizaje, más exactamente al software de simulación, como escenarios que posibilitan la contextualización de la actividad y la construcción del conocimiento significativo. Esto es, la interacción con un evento simulado puede generar aspectos que se tornan reales dentro de un sistema de actividad, posibilitando así la construcción del conocimiento ubicado en un contexto de actividad, de situación y de interpretación sociocultural.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/468/464
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 25 (2009): ene-junes-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 25 (2009): ene-junen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 25 (2009): ene-junpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titlePotencialidades pedagógicas de los entornos de simulación, desde la perspectiva de la cognición situadaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record