Show simple item record

dc.creatorCardia, Edson
dc.creatorBustos, Fernando
dc.date2005-07-22
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:41Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:41Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/460
dc.identifier10.17227/ted.num18-460
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15027
dc.descriptionO presente ensaio demonstra a possibilidade de se integrar os preceitos do Código Brasileiro de Defesa do Consumidor (CDC) ao Ensino de Ciências (Biologia, Física, Química) e Matemática, oferecendo exemplos do dia-a-dia pelos quais os professores poderão implementar, em suas disciplinas, os objetivos de cidadania vertentes na educação de nossos jovens.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/460/456
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic)es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic)en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 18 (2005): ¿Para que enseñar ciencias en la escuela obligatoria? (jul-dic)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleA EDUCAÇÃO PARA O CONSUMO E O ENSINO DE CIÊNCIAS NO BRASIL.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record