Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca
dc.contributor.author | Perilla, Juan | spa |
dc.contributor.author | Parga Lozano, Diana | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:51:33Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:51:33Z | |
dc.date.issued | 2009-10-13 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/223 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.223 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/14918 | |
dc.description | La formación permanente de docentes, es en la actualidad, objetivo reconocido e incluso prioritario de muchas administraciones educativas así como de numerosas instituciones y organismos, oficiales y privados, sensibles a esta necesidad. Se trata de una tarea compleja que no puede abordarse sin contextualizarla en los problemas generales del sistema educativo colombiano, desde las políticas del MEN, hasta el diseño de currículos acordes, por ello mediante el desarrollo de esta investigación se pretende determinar el impacto social del programa de maestría en docencia de la Química (MDQ) en lo relacionado con la profesionalización del diseño curricular en Química (Mora y Parga, 2005) y la necesidad de construir un modelo investigativo sobre la formación permanente del profesorado de química (Parga, Mora y Martínez, 2007). | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/223/212 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias. | spa |
dc.title | Conocimiento Didactico del Contenido Curricular, el diseño en la formación permante de profesores de Químca | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.