Show simple item record

dc.creatorGómez Hernández, Alba
dc.date2009-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:30Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:30Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/189
dc.identifier10.17227/01203916.189
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14884
dc.descriptionEl siguiente documento muestra los resultados de la investigación titulada: Análisis Descriptivo de la Clasificación de los Isómeros en Libros de Texto Universitario: Un Problema de Orden Histórico – Epistemológico, trabajo realizado dentro del grupo de Investigación Pensamiento Ciencia y Enseñanza como monografía de grado para optar al titulo de Licenciada en Química de la Universidad Pedagógica Nacional. Es un análisis descriptivo de la clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios, donde se tuvo en cuenta las reflexiones históricoepistemológicas que muestran estos materiales didácticos para la explicación de dichas entidades moleculares? la relación y relevancia de la historia del concepto, de acuerdo a la organización que realiza el historiador americano William Jensen del discurso en química, y específicamente a la propuesta que él hace para la clasificación de los isómeros conforme a los conceptos de su estructura molecular: composición, constitución, configuración o conformación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/189/177
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleLa clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológicospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record