Show simple item record

dc.creatorCamacho, Johanna
dc.date2008-04-23
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:29Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:29Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/153
dc.identifier10.17227/ted.num23-153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14863
dc.descriptionEn este análisis crítico del Modelo Integrado de Aprendizaje Profundo, MIAP, se presentan algunos fundamentos teóricos del modelo, a partir de lo trabajado por el equipo de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile. Posteriormente, se reconocen algunas fortalezas y debilidades para la enseñanza de la química y se presentan algunos aspectos que pueden considerarse con el fin de mejorar las prácticas educativas de los profesores de química de enseñanza básica y media.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/153/98
dc.rightsDerechos de autor 2009 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 23 (2008): ene-junes-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 23 (2008): ene-junen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 23 (2008): ene-junpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleLa enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidadesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record