Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoa García, Paola Andreaspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:46Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:46Z
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10124
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13850
dc.descriptionThis research proposes to show the discursive practices about sexuality since the emergence of the Sex Education Professorship and its relation to the individuals constitution in the Biology Departament of Universidad Pedagógica Nacional. From the carried out track, the possible relations suggested route of relationships and the regularities found, it is founf out that the Sex Education Professorship in the DBI emerges related to health problems, where sexual behaviors are included, it come into force from the discourses related to health, where the meeting, points with the biological discipline validate it in the teachers training program.en-US
dc.descriptionEsta investigación propone visibilizar las práctivas discursivas sobre sexualidad desde la emergencia de la Cátedra de Educación Sexual y su relación con la constitución de sujetos en el Departamento de Biologia de la Universidad Pedagógica Nacional. A partir del rastreo realizado, la posible ruta de relaciones sugerida y las regularidades encontradas, se visibiliza que la cátedra de educación sexual en el DBI emerge relacionada con los problemas de salud, donde se incluyen los comportamientos sexuales y su relación con la disciplina biológica la validan en el programa de formación.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10124/7258
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 26 (2009): ene-jun; 92-103spa
dc.subjectSexualidadspa
dc.subjectEducación sexualspa
dc.subjectFormación de maestrosspa
dc.titleLas prácticas discursivas relacionadas con sexualidad : la Cátedra de Educación Sexual en el Departamento de Biología de la UPN.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0