Mostrar el registro sencillo del ítem
La literatura : ¿una institución en crisis?
dc.contributor.author | Moreno Blanco, Juan | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:32:42Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:32:42Z | |
dc.date.issued | 2006-03-14 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10054 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/13826 | |
dc.description.abstract | La intención de este artículo es dar cuenta de los horizontes críticos donde le concepto de iteratura y la estabilidad de la disciplina estudios literarios están siendo puestos en crisis. Se pretende mostrar cómo los discursos dinamizadores de este deate tienen repercusiones en las agendas de la diversidad de tipologias textuales representativa de la diversidad cultural colombiana. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10054/7207 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10054/7208 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 74-80 | spa |
dc.subject | Teoría literaria | spa |
dc.subject | Epistemologia fronteriza | spa |
dc.subject | Canon literario | spa |
dc.subject | Enseñanza de la literatura | spa |
dc.subject | Institución de la literatura | spa |
dc.subject | Oralidad cultural | spa |
dc.title | La literatura : ¿una institución en crisis? | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.description.abstractenglish | This article intends to prsent a ctitical overview of a vrisi that has both literature as well as the stability of literature studies. Through dynamical discussions one tries to show the repercussions that those discissions have on educational projects that emphasize the tecognition of the diversity of the textual typology that is representative for Colombia's cultural diversity. | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.