Show simple item record

dc.creatorMoreno Blanco, Juan
dc.date2006-03-14
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:42Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:42Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10054
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13826
dc.descriptionThis article intends to prsent a ctitical overview of a vrisi that has both literature as well as the stability of literature studies. Through dynamical discussions one tries to show the repercussions that those discissions have on educational projects that emphasize the tecognition of the diversity of the textual typology that is representative for Colombia's cultural diversity.en-US
dc.descriptionLa intención de este artículo es dar cuenta de los horizontes críticos donde le concepto de iteratura y la estabilidad de la disciplina estudios literarios están siendo puestos en crisis. Se pretende mostrar cómo los discursos dinamizadores de este deate tienen repercusiones en las agendas de la diversidad de tipologias textuales representativa de la diversidad cultural colombiana.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10054/7207
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10054/7208
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 No. 20 (2006): ene-jun; 74-80en-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 74-80es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 2 n. 20 (2006): ene-jun; 74-80pt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjecttheory of literaturespa
dc.subjectborder epistemologyspa
dc.subjectliterary canonospa
dc.subjectteaching of literaturespa
dc.subjectinstitution of literarurespa
dc.subjectcultural oralityspa
dc.subjectteoría literariaspa
dc.subjectepistemologia fronterizaspa
dc.subjectcanon literariospa
dc.subjectenseñanza de la literaturaspa
dc.subjectinstitución de la literaturaspa
dc.subjectoralidad culturalspa
dc.titleLa literatura: ¿una institución en crisis?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [528]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record