
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017-07-01Author
Tanoni, Cecilia A.
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8522Palabras claves
school scenes
pedagogical narrative
teaching experience
teacher training and subjectivation
escenas escolares
narrativa pedagógica
experiencia docente
formación y subjetivación docente
cenários escolares
narrativa pedagógica
experiência docente
formação e subjetivação docente
Metadata
Show full item recordAbstract
Este es un estudio exploratorio de los textos escritos y dichos por cuatrodocentes que participan en el trabajo de narrar sus experiencias, en unintento de pensar las aulas, las escenas escolares presentes en los relatos,desde una matriz diferente, imaginada a partir del cine y de la idea de“mirada” presente en el texto de Sartre. Resulta de una mezcla entre lasideas y preguntas que inquietan en el trabajo con docentes que narransus experiencias, los aportes sobre códigos de imagen en el arte y elcine del seminario “Atravesamientos simbólico-imaginarios del sujetoy de la noción de subjetividad” y el texto de Sartre “El Para-Otro”.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Nodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 43 (2017): Jul- Dic; 23-32Collections
- Nodos y Nudos [527]