Reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas.
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Cifuentes Molina, Laura Alejandra
Londoño Triviño, Juan Daniel
Moyano Salamanca, Yuli Paola
Padilla Land, Esmeralda
Director / Asesor / Tutor
Torres Sánchez, Sofía Julieta
Metadata
Show full item recordAbstract
Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias que se llevó a cabo en la institución educativa departamental el Carmen en el municipio de Guasca Cundinamarca a partir del 2019-2 hasta el 2021-1, ésta pretendía realizar un reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas con los miembros de la comunidad educativa (familias, estudiantes y profesores) a través de talleres pedagógicos que posibilitaron el diálogo e intercambio de saberes dando lugar a las reflexiones, análisis e interpretación del proceso vivido.
Abstract
This graduation project is a systematization of experiences that was carried out in the departmental educational institution El Carmen in the municipality of Guasca, from the second semester of 2019 to the first semester of 2021, this systematization aimed to recognize the knowledge and practices of inclusive pedagogy with members of the educational community (families, students, and teachers) achieving this through pedagogical workshops that enabled dialogue and knowledge exchange, giving rise to reflections, analysis, and interpretation of the entire process.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Especial