El juego de roles como herramienta para promover la competencia oral.
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Cubides Espitia, Marjorie Dayana
Director / Asesor / Tutor
Rojas López, Ronald Andrés
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación acción con enfoque cualitativo plantea una propuesta pedagógica haciendo uso del juego de roles como herramienta para el fortalecimiento de la competencia oral de estudiantes entre los 8 y 10 años de edad. El presente proyecto buscó un aporte significativo en los niños no solo en su ámbito académico sino en su contexto social reconociendo la habilidad oral como una base importante de las relaciones humanas.
Abstract
This qualitative action research proposes a pedagogical proposal making use of role play as a tool to strengthen the oral competence of students between 8 and 10 years of age. This project sought to make a significant contribution in children not only in their academic environment but in their social context by recognizing oral ability as an important foundation of human relationships.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés