Browsing Maestría en Docencia de la Química by Subject "Flipped classroom"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calibración de instrumentos : un ejercicio didáctico de interpretación en química desde el aula invertida.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)El presente trabajo de investigación apunta a ilustrar un ejercicio de intervención didáctica que busca que los estudiantes reconozcan y apliquen algunos sistemas de medida y sus magnitudes a situaciones que se presentan ... -
Evaluación de actitudes y eficacia del modelo “flipped classroom” : transposición didáctica para la enseñanza del concepto de polielectrolito en educación media.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)El presente trabajo se planteó con el fin de estructurar, implementar y evaluar una propuesta de enseñanza a través del modelo pedagógico Flipped Classroom (Aula Invertida), para estudiantes de grados décimo y undécimo de ... -
Química relevante en contexto. Una apuesta a la enseñanza bajo la modalidad de aula invertida, para educación media.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)El presente trabajo plantea la formulación, estructuración y aplicación de una propuesta de enseñanza para secundaria, específicamente para estudiantes de grado Décimo, la cual se enmarca en la estrategia de aula invertida ... -
Transformación de prácticas evaluativas en el laboratorio de química instrumental. Una propuesta para HPLC.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)Tesis de grado de Maestría en la cual la autora, diseña, estructura y valida una propuesta de evaluación enfocada en la enseñanza de la química, enfocada al espacio del laboratorio de química, que pretendió resignificar ...