Mostrar el registro sencillo del ítem
Configuración de las prácticas psicológicas en colegios de Bogotá.
dc.contributor.author | Hernández Salamanca, Oscar Gilberto | spa |
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2021-02-03T14:08:50Z | |
dc.date.available | 2021-02-03T14:08:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | impreso: 978-958-5138-59-9 | |
dc.identifier.isbn | PDF: 978-958-5138-60-5 | |
dc.identifier.isbn | ePub: 978-958-5138-61-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/12728 | |
dc.description.abstract | Los psicólogos que trabajan en colegios se debaten entre la construcción de confianza y el ejercicio de la autoridad. Gran parte de su trabajo consiste en responder de inmediato a problemas tan difusos que no se comprende bien su rol. Por eso es necesario preguntar: ¿qué hace un psicólogo en un colegio?, ¿por qué lo hace?, y ¿cómo incide su trabajo en los demás? En este libro se explora, junto con estudiantes, maestros, padres de familia, y psicólogos de distintos colegios de Bogotá, las respuestas a esas preguntas, así como su incidencia en el ejercicio de la psicología educativa en la escuela. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation.ispartof | Subjetividades y Formación | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Psicología educativa - Investigaciones | spa |
dc.subject | Psicopedagogía | spa |
dc.subject | Psicología educativa - Aplicaciones - Bogotá | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Evaluación curricular - Colegios - Bogotá | spa |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | spa |
dc.subject | Relación maestro - Estudiante | spa |
dc.subject | Evaluación educativa - Colegios - Bogotá | spa |
dc.subject | Prácticas docentes | spa |
dc.title | Configuración de las prácticas psicológicas en colegios de Bogotá. | spa |
dc.type | book | |
dc.subject.keywords | Educational psychology - Research | eng |
dc.subject.keywords | Psychopedagogy | eng |
dc.subject.keywords | Educational psychology - Applications - Bogotá | eng |
dc.subject.keywords | Pedagogy | eng |
dc.subject.keywords | Curricular evaluation - Schools - Bogotá | eng |
dc.subject.keywords | Psychology of learning | eng |
dc.subject.keywords | Teacher - Student relationship | eng |
dc.subject.keywords | Educational evaluation - Schools - Bogotá | eng |
dc.subject.keywords | Teaching practice | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.audience | Comunidad Universitaria, Comunidad Educativa, Investigadores | spa |
dc.type.local | Libro | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [212]