Configuración de las prácticas psicológicas en colegios de Bogotá.
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Hernández Salamanca, Oscar Gilberto
Palabras claves
Psicología educativa - Investigaciones
Psicopedagogía
Psicología educativa - Aplicaciones - Bogotá
Pedagogía
Evaluación curricular - Colegios - Bogotá
Psicología del aprendizaje
Relación maestro - Estudiante
Evaluación educativa - Colegios - Bogotá
Prácticas docentes
Keyword
Educational psychology - ResearchPsychopedagogy
Educational psychology - Applications - Bogotá
Pedagogy
Curricular evaluation - Schools - Bogotá
Psychology of learning
Teacher - Student relationship
Educational evaluation - Schools - Bogotá
Teaching practice
Metadata
Show full item recordAbstract
Los psicólogos que trabajan en colegios se debaten entre la construcción de confianza y el ejercicio de la autoridad. Gran parte de su trabajo consiste en responder de inmediato a problemas tan difusos que no se comprende bien su rol. Por eso es necesario preguntar: ¿qué hace un psicólogo en un colegio?, ¿por qué lo hace?, y ¿cómo incide su trabajo en los demás? En este libro se explora, junto con estudiantes, maestros, padres de familia, y psicólogos de distintos colegios de Bogotá, las respuestas a esas preguntas, así como su incidencia en el ejercicio de la psicología educativa en la escuela.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Collections
- Libros [206]
The following license files are associated with this item: