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dc.contributor.advisorLara Guzmán, Gabriel Antoniospa
dc.contributor.authorRios Roa, Lilianaspa
dc.date.accessioned2020-02-17T14:57:58Z
dc.date.available2020-02-17T14:57:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherTO-23719
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/11441
dc.description.abstractLa presente tesis corresponde a una investigación de tipo cualitativo, con un enfoque de historias de vida, en la cual se tienen tres experiencias vividas de Alberto, Jonathan y Marcos, quienes con sus voces, describen su vida y a partir de allí, se hace una reflexión con base en las categorías de educación libertaria, enculturación, salud y educación en salud, como categorías a priori, y el poder y la escuela como categorías emergentes.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectENCULTURACIÓNspa
dc.subjectCÁRCELspa
dc.subjectSALUDspa
dc.subjectEDUCACIÓN EN SALUDspa
dc.subjectHISTORIA DE VIDAspa
dc.titleLa educación, la enculturación y la salud en la cárcel. Estudio realizado con población Pospenadaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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