Reflexiones pedagógicas de los profesionales no licenciados en su ejercicio profesional en la educación informal en la ciudad de Bogotá.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2019Author
García Sánchez, Carlos Mario
Director / Asesor / Tutor
Rozo Sandoval, Ana Claudia
Palabras claves
Educación informal
Profesionales no licenciados
Reflexiones pedagógicas
Bogotá
Consultoria HSEQ
Tipos de educación
Escenarios educación
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo el análisis de las reflexiones pedagógicas de 4 profesionales no licenciados en su ejercicio profesional en la educación informal en el sector servicios HSEQ en la ciudad de Bogotá, a partir de un enfoque de investigación cualitativa de corte exploratorio, que permitiera desde entrevistas como y desde la experiencia propia ver, evidenciar y analizar las reflexiones, que hacen los profesionales no licenciado cuando asumen el rol de docentes en el
escenario de la educación informal y como esto aporta al campo de la pedagogía. Otro elemento que se busca explorar es identificar los estudios académicos internacionales y nacionales sobre educación informal y aquellos que aborden el sector servicios.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía