Inclusión educativa y habilidades especiales, ir más allá de las diferencias.
Citación
Fecha
2013Autor
Olarte Sanabria, Andrea
Director / Asesor / Tutor
Guido Guevara, Sandra Patricia
Palabras claves
Políticas públicas - Educación
Inteligencias múltiples - Niños
Educación - Dificultades en el aprendizaje
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio realiza una propuesta pedagógica inclusiva basada en las habilidades descubiertas de cinco estudiantes que han sido catalogados con dificultades de aprendizaje inscritos en el Colegio Colsubsidio Torquígua IED, como metodología se utiliza la Investigación Acción Educativa. En la investigación se realiza el análisis de la información de los instrumentos de tipo descriptivo y esto permite realizar un estudio de caso de cada uno de los niños y niñas para integrar una propuesta pedagógica inclusiva basada en las habilidades.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]