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dc.contributor.advisorHerrera Beltrán, Claudia Ximenaspa
dc.contributor.authorGaitán Pedraza, Germánspa
dc.contributor.authorRamírez Ardila, Walter Orlandospa
dc.date.accessioned2019-11-15T15:53:29Z
dc.date.available2019-11-15T15:53:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTO-22297
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10992
dc.description.abstractEsta investigación responde a la tesis de grado para obtener el título en magister en Desarrollo Educativo y Social, en ella realiza un estudio que permite identificar la idea de sujeto que subyace de la implementación de las políticas educativas de paz en la escuela colombiana en los años 1990 y 2010; mostrando las fuerzas que han permitido que hoy en día circulen unos discursos alrededor del escolar como sujeto de paz.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPazspa
dc.subjectPolíticas educativasspa
dc.subjectEscuela colombianaspa
dc.subjectSujetospa
dc.subjectEscolaresspa
dc.titlePolíticas educativas de paz en la escuela colombiana, años 1990 y 2010: ¿escolares distintos?.spa
dc.publisher.programMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)spa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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