Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Ballén, José Emilioes_ES
dc.contributor.authorSoto Parra, Camila Andrea
dc.date.accessioned2017-05-30T15:54:53Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:56Z
dc.date.available2017-05-30T15:54:53Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:56Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19497es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/1052
dc.descriptionTesis de grado en donde la autora, establece relaciones entre las prácticas pedagógicas y la neurociencia, con el fin de construir unos criterios curriculares para educación inicial, de tal forma que el conocimiento pedagógico se enriquezca con el conocimiento neurocientífico. En esta medida, se hace necesario comprender las prácticas pedagógicas de los docentes de preescolar, para entender sus presupuestos y a partir de allí buscar esa relación con la teoría que las neurociencias han establecido sobre el aprendizaje.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleRelación entre las prácticas pedagógicas y las neurociencias: aportes al currículo de educación iniciales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestria en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordNEUROCIENCIAes_ES
dc.subject.keywordCURRÍCULOes_ES
dc.subject.keywordPRÁCTICAS PEDAGÓGICASes_ES
dc.subject.keywordEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem