Escritura desdibujable.
Citación
Fecha
2019Autor
Rojas Sabogal, Laura Jineth
Director / Asesor / Tutor
Martínez Cifuentes, Diana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de grado corresponde a la línea de investigación, la ilustración hibrida como medio de motivación a la escritura creativa desde la metodología cualitativa de la investigación acción. En dicha investigación participaron los estudiantes del grado 401 del colegio Villemar el Carmen en la jornada de la mañana. El objetivo general propuesto fue notificar cual podía ser la incidencia del uso de las ilustraciones hibridas como motivación para la escritura creativa. Para llevar a cabo dicho propósito se hizo uso de diferentes actividades y talleres para intervenir el proceso de escritura en los estudiantes el proyecto brindo siempre la mediación de la ilustración hibrida para darle espacio a la sorpresa y al asombro, ambos conceptos como potenciadores activos para la escritura creativa.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés