Improving the communicative grammatical competence through games base on flashcards.
Citación
Fecha
2017Autor
Gómez Arevalo, Mauricio
Director / Asesor / Tutor
Mellizo Guaqueta, Nelson
Palabras claves
Centro de lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional - Niños - Bogotá
Enseñanza del inglés - Gramática
Vocabulario - Adquisición
Juego - Estrategia didáctica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado llevado a cabo en el Centro de Lenguas de la Universidad Pedagógica Nacional, con un grupo de estudiantes de entre diez a doce años de edad. El objetivo principal del estudio era determinar el impacto que tiene la implementación de diferentes juegos comunicativos basados en flashcards en la competencia comunicativa gramatical de los estudiantes que participaron en el proyecto. A través de la implementación de juegos comunicativos basados en flashcards se abordan aspectos gramaticales específicos, que les permiten a los estudiantes fortalecer su competencia gramatical al abordarla mediante actividades comunicativas y significativas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés