Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Medina, José Ignaciospa
dc.contributor.authorHernández Ortiz, Lizeth Danielaspa
dc.date.accessioned2019-06-19T14:21:02Z
dc.date.available2019-06-19T14:21:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21954
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9654
dc.description.abstractTrabajo monográfico resultado de una investigación cualitativa realizada con el grado 101 JT (2016) y 201 JT (2017) en la Institución Educativa Distrital Integrada (I.E.D.I.) La Candelaria, de la ciudad de Bogotá. El objetivo principal de la intervención fue el de valorar la incidencia pedagógica de expresiones artísticas no convencionales en la adquisición de la lecto-escritura y en la cualificación de las habilidades comunicativas de los estudiantes.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectRapspa
dc.subjectGraffitispa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectExpresión artísticaspa
dc.subjectLectoescrituraspa
dc.subjectHabilidades comunicativasspa
dc.subjectInvestigación acciónspa
dc.subjectMetodologíaspa
dc.titleRitual Artístico Pedagógico en la adquisición de la lectoescritura.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Español e Inglésspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesBustamante Zamudio Guillermo, V. J. (1995). Los proceso de la lectura. Bogotá D.C: Cooperativa editorial magisterio.
dc.relation.referencesCassany , D.; Luna, Sanz. (1994) Enseñar lengua. Barcelona, n: Editorial GRAÓ, de lRlF, S.L
dc.relation.referencesDaniela Cámara, V. I. ((s.f)). Las nuevas sociedades postmodernas: aproximación a las tribus urbanas graffiteras. Caracas.
dc.relation.referencesE., P. D. (1998). Psicologia del desarrollo (SEPTIMA EDICIÓN ed.). copyright, por McGRAY-HILL INTERAMERIACA,S.A.
dc.relation.referencesFerreiro, E. (1.997). Alfabetización, teoría y práctica. Siglo XXI editores, s.a de c,v.
dc.relation.referencesFerreiro, E. (2001)pasado, presente y futuro de los verbos leer y escribir.El salvador Buenos Aires:Fondo de Cultura Económica
dc.relation.referencesFerreiro, E. (1999), Cultura escrita y educación. Conversaciones con Emilia Ferreiro, México, Espacios para la lectura, Fondo de Cultura Económica, 261 p.
dc.relation.referencesHistoria del Hip Hop en Bogotá.Democracia cultural y nuevas generaciones. Recuperado de http://www.daqahiphop.com/2015/12/rebeldes-en-transito.html.
dc.relation.referencesEsteve, M. F. (s.f.). Leer y escribir para vivir. Alfabetización inicial y uso real de la lengua escrita en la escuela.
dc.relation.referencesInstituto Distrital de Patrimonio Cultural. Recuperado de http://idpc.gov.co/
dc.relation.referencesJhon., S. W. (s.f.). Psicologia de la educación.
dc.relation.referencesLEER para comprender ESCRIBIR para transformar. palabras que abren nuevos caminos en la escuela. (s.f.).
dc.relation.referencesNovoa, Y. R. (2015). Medios alternativos y populares de comunicacion: BRONX fanzine como propuesta pedagogica de resistencia cultural. Bogotá.
dc.relation.referencesP.E.I ÉCOLE LA CANDELARIA. (2014). Bogotá.
dc.relation.referencesRojas, A. F. (s.f.). Entre rimas y cantos: los niños como sujetos activos de su educacion.
dc.relation.referencesSalgado., M. F. (2016). La universidad de la calle y de la vida. El Hip Hop como experiencia educativa. Bogotá.
dc.relation.referencesSegal, B. (s.f.). Teaching English as a second language through Rap music: a curriculum for secondary school students.
dc.relation.referencesSuescún., I. A. (2016). Memorias Generacionales del hip hop en Bogotá. El Rap como herramienta para la enseñanza de la historia reciente. Bogotá.
dc.relation.referencesSwadesh, M. (1966). El lenguaje y la vida humana. Mexico: Fondo de cultura económica.
dc.relation.referencesTeberoski, E. F. (1979). Los sistemas de escritura en el niño. México, D.F.: siglo ventiuno editores, s.a de c.v.
dc.relation.referencesUNESCO . ((2017)). Recuperado de http://es.unesco.org/.
dc.publisher.facultyFacultad de Humanidadesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Español e Inglésspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/