Show simple item record

dc.contributor.advisorMaría Nubia Soler Álvarezes_Es
dc.creatorGalindo Alonso, Fabián Aristo
dc.creatorPabón Chipatecua, Carlos Augusto
dc.date.accessioned2018-09-24T20:54:04Z
dc.date.available2018-09-24T20:54:04Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9116
dc.descriptionTrabajo de grado asociado a la línea de Argumentación y Prueba de la Maestría en Docencia de la Matemática de la Universidad Pedagógica Nacional. Surge del encuentro de intereses de los autores a partir de su práctica profesional como docentes de Educación Media en las áreas de Física y de Matemáticas. En concreto, los autores encuentran dificultades en los procesos argumentativos de sus estudiantes al abordar problemas que requieren el uso de las matemáticas, la física o elementos de la vida cotidiana. Para acercarse a esta realidad, analizan los argumentos de los estudiantes a la luz de la teoría de los enmarques epistémicos (que se ubica dentro del modelo denominado Marco de Recursos), así como el modelo de argumentación de Toulmines_Es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectRESOLUCIÓN DE PROBLEMAS - FÍSICAes_Es
dc.subjectARGUMENTACIÓNes_Es
dc.title¿Qué tipos de recursos epistémicos usan los estudiantes en una actividad conjunta para la clase de Matemáticas y la clase de Fisica?es_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_Es
dc.publisher.programMaestría en Docencia de la Matemáticaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record