Mostrar el registro sencillo del ítem
La acreditación institucional y la formación de maestros.
dc.contributor.author | de Química, Boletín | spa |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T13:47:59Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T13:47:59Z | |
dc.date.issued | 2017-12-19 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/7360 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8448 | |
dc.description.abstract | La Universidad Pedagógica Nacional, como formadora de maestros y productora de conocimiento educativo pedagógico, tiene el compromiso de formar maestros de calidad para todos los niveles educativos de la nación. Desde esta perspectiva, todos sus miembros (estudiantes, profesores, directores de departamento, decanos, rector, personal administrativo y operativo) han venido trabajando en los diferentes procesos de autoevaluación, esfuerzo que se está reflejando en el reconocimiento hecho por el Ministerio de Educación al concederle “la acreditación institucional de alta calidad”, a través de la resolución 16715 del 17 de agosto de 2016. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/7360/6001 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | PPDQ Boletín; Núm. 56 (2017): Boletín de Química PPDQ | spa |
dc.source | 0122-7866 | spa |
dc.title | La acreditación institucional y la formación de maestros. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.