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dc.contributor.advisorMora Mendieta, Lyda Constanza - asesorspa
dc.contributor.authorMartin Chaparro, Diana Marcelaspa
dc.date.accessioned2018-05-31T16:22:47Z
dc.date.available2018-05-31T16:22:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-20940spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7767
dc.description.abstractEn este trabajo se describe la evolución de la igualdad y la letra en álgebra, teniendo en cuenta aspectos como el tipo de lenguaje y tipo de signo, tanto en la Historia de las Matemáticas como a través del análisis de textos escolares de una serie editorial particular. Se identificaron los usos o significados que se le atribuyeron a estos a lo largo de la historia y los presentes en los libros de la serie de Matemáticas Espiral (de Inicial a Undécimo), con el fin de establecer un análisis comparativo.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectÁlgebra - Análisis históricospa
dc.subjectÁlgebraspa
dc.subjectLenguaje matemático - Significados y usosspa
dc.subjectSímbolospa
dc.subjectLenguaje algebraicospa
dc.subjectLenguajespa
dc.subjectTextos escolares - Análisis comparativospa
dc.subjectIncógnitaspa
dc.subjectHistoria de las matemáticasspa
dc.subjectLenguaje de signosspa
dc.titleLa igualdad y la letra desde la historia de las Matemáticas y libros de texto escolaresspa
dc.typeTesis y trabajos de grado (Pregrado)spa
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticasspa
dc.rights.accessAcceso Abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf1729
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dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPN
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
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