Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.creatorCastiblanco Abril, Olga Lucía
dc.date.accessioned2017-12-13T22:25:20Z
dc.date.available2017-12-13T22:25:20Z
dc.date.created2012-04-15
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/726
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7059
dc.descriptionLa enseñanza de la Física debe estar dirigida a la producción de cambios en las mentes de los estudiantes y de los maestros,  para formar pensamiento crítico y reflexivo.  Es así como se diseña la propuesta para trabajar desde la ciencia ficción, particularmente desde julio Verne, con la cual se pretende generar expectativas e inquietudes en los estudiantes, y se asume que los sujetos que forman parte del proceso  enseñanza-aprendizaje cuentan como individuos y colectividades.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFondo Editoriales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PI/article/view/726/1004
dc.sourcePre·Impresos; Núm. 2 (2006): Julio Verne, una motivación hacia el pensamiento cientificoes-ES
dc.source2323-0193
dc.source2539-0945
dc.subjectFísicaes-ES
dc.subjectenseñanza de la física, experiencia de aula, enseñanaza de las cienciases-ES
dc.titleJulio Verne, una motivación hacia el pensamiento científicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem