Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza. Guía para una mejor instrucción.
dc.contributor.author | Pedagógico PPDQ, Equipo | spa |
dc.date.issued | 2012-09-27 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1600 | |
dc.identifier | 10.17227/PPDQ.2012.num50.1600 | |
dc.identifier.issn | 0122-7866 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7056 | |
dc.description.abstract | Quizás, uno de los aspectos de la educación que más preocupa a los docentes en todos los niveles y modalidades del sistema educativo está relacionado con la planeación, aplicación y evaluación de estrategias de enseñanza que favorezcan el aprendizaje de los estudiantes. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/1600/1545 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | P.P.D.Q. Boletín; Núm. 50 (2012): PPDQ Boletin | spa |
dc.title | Estrategias de enseñanza. Guía para una mejor instrucción. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Cooper, James. M. (2002) compilador. Editorial Limusa, S.A México D.F. (Título original: Classroom Teaching Skills). Trad. Maria Teresa García Arrollo. Referencia Bibliográfica | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.