Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Puede la química hacerte más bella? Una propuesta didáctica desde el modelo de enseñanza para la comprensión.
dc.contributor.author | Ortiz Huertas, Alexandra | spa |
dc.contributor.author | López Castillo, Jonatan | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:23:52Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:23:52Z | |
dc.date.issued | 2011-05-11 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/528 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7046 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo presentar a la comunidad educativa los resultados obtenidos a partir del diseño de la unidad didáctica ¿Puede la química hacerte más bella?, la cual fue aplicada a estudiantes de grado Once del IED Liceo Femenino La Merced, con la finalidad de mejorar sus habilidades de pensamiento. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/528/514 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | PPDQ Boletín; Núm. 47 (2011): PPDQ BOLETÍN | spa |
dc.source | 0122-7866 | spa |
dc.subject | Habilidades de pensamiento | spa |
dc.subject | Enseñanza para la compresión | spa |
dc.subject | Concentración | spa |
dc.title | ¿Puede la química hacerte más bella? Una propuesta didáctica desde el modelo de enseñanza para la comprensión. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Blythe, T. (1999). La enseñanza para la com-prensión. Guía para el docente. Buenos Aires: Editorial Paidós. | |
dc.relation.references | Caminolli, A., Davini, M. C., Edelstein, G., Litwin, E., Souto, M. y Barco, S. (1998). Corrientes didácticas contemporáneas. Cuestiones de Educación. Buenos Aires: Editorial Paidós. | |
dc.relation.references | Ege, S. (1998). Química Orgánica Estructura y Reactividad. Barcelona: Editorial Reverté. | |
dc.relation.references | Fessenden, J.R., Fessenden S. J. (1983). Química Orgánica. México: Grupo Editorial Iberoamericana. | |
dc.relation.references | Flórez, R. (1999). Evaluación pedagógica y cog-nición. Bogotá: McGrawHill. | |
dc.relation.references | Gardner, H. (2001). Inteligencias Múltiples. México: Editorial Reverté. | |
dc.relation.references | Osma, Y. (2001). Las organizaciones escolares integrales: enseñanza para la comprensión. Bogotá: Editorial Magisterio. | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.