Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Huertas, Alexandraspa
dc.contributor.authorLópez Castillo, Jonatanspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:52Z
dc.date.issued2011-05-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/528
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7046
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo presentar a la comunidad educativa los resultados obtenidos a partir del diseño de la unidad didáctica ¿Puede la química hacerte más bella?, la cual fue aplicada a estudiantes de grado Once del IED Liceo Femenino La Merced, con la finalidad de mejorar sus habilidades de pensamiento.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/528/514
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 47 (2011): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.subjectHabilidades de pensamientospa
dc.subjectEnseñanza para la compresiónspa
dc.subjectConcentraciónspa
dc.title¿Puede la química hacerte más bella? Una propuesta didáctica desde el modelo de enseñanza para la comprensión.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesBlythe, T. (1999). La enseñanza para la com-prensión. Guía para el docente. Buenos Aires: Editorial Paidós.
dc.relation.referencesCaminolli, A., Davini, M. C., Edelstein, G., Litwin, E., Souto, M. y Barco, S. (1998). Corrientes didácticas contemporáneas. Cuestiones de Educación. Buenos Aires: Editorial Paidós.
dc.relation.referencesEge, S. (1998). Química Orgánica Estructura y Reactividad. Barcelona: Editorial Reverté.
dc.relation.referencesFessenden, J.R., Fessenden S. J. (1983). Química Orgánica. México: Grupo Editorial Iberoamericana.
dc.relation.referencesFlórez, R. (1999). Evaluación pedagógica y cog-nición. Bogotá: McGrawHill.
dc.relation.referencesGardner, H. (2001). Inteligencias Múltiples. México: Editorial Reverté.
dc.relation.referencesOsma, Y. (2001). Las organizaciones escolares integrales: enseñanza para la comprensión. Bogotá: Editorial Magisterio.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0