GENERACIÓN DE ACTITUDES FAVORABLES HACIA LAS CIENCIAS DESDE UNA PERSPECTIVA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE POR INVESTIGACIÓN

Date
2013-07-15Author
Cortés Rubiano, Carmen Cecilia
Rodríguez Chagualá, Martha Patricia
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/2244Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo busca mostrar la importancia de los proyectos en el aula y la relación de la química con la vida cotidiana, buscando así, promover la investigación en la educación básica, de tal modo que se utiliza el modelo enseñanza-aprendizaje por investigación como herramienta metodológica, el cual permitió a los estudiantes adquirir habilidades de interpretación, argumentación y sobre todo, de relación y participación. Lo anterior posibilita al estudiantado proponer fenómenos cotidianos y entender su relación con la química gracias a los proyectos desarrollados.
Editorial
PPDQ Boletín
Fuente
Collections
- PPDQ Boletín [83]