Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFranco, Ricardo Andrésspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:51Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:51Z
dc.date.issued2011-10-17
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/720
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7028
dc.description.abstractEn este documento se presentan los resultados del proyecto de Práctica Pedagógica y Didáctica, de Licenciatura en Química en el Instituto Pedagógico Nacional, en donde se implementó una cartilla de actividades para el grado décimo y centrada en la resolución de problemas, dando cuenta del desarrollo de competencias científicas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/720/709
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 48 (2011): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.subjectResolución de problemasspa
dc.subjectCartilla de actividadesspa
dc.subjectCompetencias científicasspa
dc.titleCompetencias científicas y resolución de problemas en el instituto pedagógico nacional (IPN).spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesChona, G., Arteta, J., Fonseca, G., Martínez, S, Ibáñez, S. (2008). Informe del Proyecto de Investigación: El Desarrollo de Competencias Científicas Investigativas y su Relación con el Conocimiento Profesional de Profesores de Ciencias. Universidad Pedagógica Nacional-CIUP.
dc.relation.referencesCárdenas, F. 1998. Desarrollo y evaluación de los procesos de razonamiento complejo en ciencias. En: Revista TE∆ Nº 3 de la Facultad de Ciencia y Tecnología. Universidad Pedagógica Nacional. Bogotá.
dc.relation.referencesGarcía, J. (2000). La solución de situaciones problemáticas: una estrategia didáctica para la enseñanza de la química.
dc.relation.referencesGil, Pérez. D. (1998). La Resolución de Problemas de Lápiz y Papel Como Actividad de Investigación. Investigación en la Escuela No 6, 1998.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0