Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalindo Rodríguez, Iván Felipespa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:48Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:48Z
dc.date.issued2011-05-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/526
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6986
dc.description.abstractEl querer responder a las problemáticas que se presentan en el aula de clase ha llevado a los investigadores en Didáctica a plantear algunas propuestas que posibiliten hacer del ser docente una experiencia más relevante y que permitan a los estudiantes desarrollar mejores procesos de comprensión y construcción de lo que aprenden.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/526/515
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 47 (2011): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.subjectResolución de problemasspa
dc.subjectAprendizaje por investigaciónspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.titleLa resolución de problemas: una perspectiva desde el aprendizaje por investigación.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesSuárez Pazos, M. (2002). Algunas reflexiones sobre la investigación - acción colaboradora en la educación. Revista electrónica de Enseñanza de las Ciencias, 1 (1).
dc.relation.referencesTorres, L. E., y García García, J. J. (1995). Un modelo pedagógico del aprendizaje por investigación. Revista actualidad educativa
dc.relation.referencesPerez Echeverría, M. D., y Pozo Municio, J. I. (1994). Aprender a resolver problemas y resol-ver problemas para aprender. En La solución de problemas. Madrid: Santillana.
dc.relation.referencesMembiela, P. (2002). Investigación - acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias. Enseñanza de las ciencias , 20 (3).
dc.relation.referencesLadino-Ospina, Y. (2004). Una propuesta de evaluación de competencias en química general. Tesis de doctorado. Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0