Show simple item record

dc.creatordel Campo M., Marcela
dc.creatorBonilla M., Martha Isabel
dc.date2017-05-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6076
dc.identifier10.17227/01234870.25folios97.104
dc.descriptionEn el presente artículo se aborda una experiencia cultural que rompe los esquemas establecidospara la enseñanza del inglés como lengua extranjera, dado que permite al estudiante involucrarsecomo un ser activo en una experiencia real de comunicación en interacción genuina,donde el principio básico es proporcionar elementos que contribuyan a fortalecer la autonomíay la autorregulación, y que maximicen el desarrollo de la competencia comunicativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6076/5035
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 25 (2007): ene-jun; 97.104es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 25 (2007): ene-jun; 97.104en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleLa propaganda radial como experiencia cultural para desarrollar la competencia comunicativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjeraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record