Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Escobar, Jorge Antoniospa
dc.date2017-05-27
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6062
dc.identifier10.17227/01234870.22folios51.60
dc.descriptionHaciendo uso de diversas analogías entre las formas de aproximación al conocimiento y aquellas usadaspor los gladiadores al enfrentan entre sí; entre la construcción arquitectónica y la de argumentos discursivos,y otras, el texto aborda la pregunta sobre las posibilidades, incluso la necesidad, de privilegiar a unas formas deconocimiento sobre otras. Las tensiones y conexiones fundamentales entre pensamiento y acción, entre theoria ypraxis, se verán entonces como resultado de necesidades concretas de nuestras sociedades y como posibilidadespara la construcción de nuevas prácticas de producción social de sentido.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6062/5022
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 22 (2005): jul-dic; 51.60spa
dc.sourceRevista Folios; No 22 (2005): jul-dic; 51.60spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleLas relaciones móviles entre teoría y prácticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record