Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaquero, Fanny Jannethspa
dc.date.issued2015-09-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3171
dc.identifier10.17227/01234870.42folios189.210
dc.identifier.issn0120-2146
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5783
dc.description.abstractEste artículo muestra los resultados de un estudio de investigación sobre la utilización de algunas herramientas Web 2.0 en una plataforma virtual como estrategia de acompañamiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje del francés lengua extranjera fle. El objetivo de este trabajo es la observación y el análisis de una plataforma virtual con el fin de proponer diversas tareas sirviéndonos de las herramientas Web 2.0, herramientas que están más acordes con un estudiante-actor-social de acuerdo con la perspectiva orientada a la acción privilegiada par el Marco Común de Referencia para la Enseñanza de las lenguas extranjeras.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.language.isofre
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3171/2804
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3171/8317
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 42 (2015): Folios; 189.210spa
dc.sourceFolios; Núm. 42 (2015): jul-dic; 189.210spa
dc.sourceFolios; No. 42 (2015): jul-dic; 189.210fra
dc.sourceFolios; n. 42 (2015): jul-dic; 189.210spa
dc.subjectWeb 2.0spa
dc.subjectPlataforma virtualspa
dc.subjectFrancés lengua extranjeraspa
dc.subjectPerspectiva de la acciónspa
dc.subjectTic-ntespa
dc.titleL’utilisation de quelques outils web 2.0 et la création de tâches actionnelles comme stratégie d’accompagnement dans le processus d’enseignement/apprentissage de FLE.fre
dc.subject.keywordsPlateforme virtuelleeng
dc.subject.keywordsFrançais langue etrangèreeng
dc.subject.keywordsApproche actionnelleeng
dc.subject.keywordsTiceeng
dc.subject.keywordsWeb 2.0eng
dc.subject.keywordsTâcheseng
dc.subject.keywordsVirtual platformseng
dc.subject.keywordsFrench as a foreign languageeng
dc.subject.keywordsAction-oriented approacheng
dc.subject.keywordsICTeng
dc.subject.keywordsNCTeng
dc.subject.keywordsWeb 2.0eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedThe use of web 2.0 tools and the creation of action tasks such as support strategy in the process of FFL teaching and learning.eng
dc.description.abstractenglishCet article montre les résultats d’une étude de recherche sur l’utilisation de quelques outils web 2.0 sur une plateforme virtuelle comme stratégie d’accompagnement dans le processus d’enseignement/apprentissage du Français Langue Étrangère, désormais fle. Ce travail a pour objectif l’observation et l’analyse d’une plateforme virtuelle pour proposer des tâches actionnelles en nous servant des outils web 2.0, lesquels sont plus en accord avec un étudiant-acteur-social d’après la perspective actionnelle privilégiée par le Cadre Commun Européen de Référence pour l'Enseignement des Langues Étrangères.fre
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Folios [571]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0