Mostrar el registro sencillo del ítem
L’utilisation de quelques outils web 2.0 et la création de tâches actionnelles comme stratégie d’accompagnement dans le processus d’enseignement/apprentissage de FLE.
dc.contributor.author | Baquero, Fanny Janneth | spa |
dc.date.issued | 2015-09-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3171 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.42folios189.210 | |
dc.identifier.issn | 0120-2146 | |
dc.identifier.issn | 2462-8417 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5783 | |
dc.description.abstract | Este artículo muestra los resultados de un estudio de investigación sobre la utilización de algunas herramientas Web 2.0 en una plataforma virtual como estrategia de acompañamiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje del francés lengua extranjera fle. El objetivo de este trabajo es la observación y el análisis de una plataforma virtual con el fin de proponer diversas tareas sirviéndonos de las herramientas Web 2.0, herramientas que están más acordes con un estudiante-actor-social de acuerdo con la perspectiva orientada a la acción privilegiada par el Marco Común de Referencia para la Enseñanza de las lenguas extranjeras. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.format.mimetype | text/html | spa |
dc.language.iso | fre | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3171/2804 | |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3171/8317 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; No. 42 (2015): Folios; 189.210 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 42 (2015): jul-dic; 189.210 | spa |
dc.source | Folios; No. 42 (2015): jul-dic; 189.210 | fra |
dc.source | Folios; n. 42 (2015): jul-dic; 189.210 | spa |
dc.subject | Web 2.0 | spa |
dc.subject | Plataforma virtual | spa |
dc.subject | Francés lengua extranjera | spa |
dc.subject | Perspectiva de la acción | spa |
dc.subject | Tic-nte | spa |
dc.title | L’utilisation de quelques outils web 2.0 et la création de tâches actionnelles comme stratégie d’accompagnement dans le processus d’enseignement/apprentissage de FLE. | fre |
dc.subject.keywords | Plateforme virtuelle | eng |
dc.subject.keywords | Français langue etrangère | eng |
dc.subject.keywords | Approche actionnelle | eng |
dc.subject.keywords | Tice | eng |
dc.subject.keywords | Web 2.0 | eng |
dc.subject.keywords | Tâches | eng |
dc.subject.keywords | Virtual platforms | eng |
dc.subject.keywords | French as a foreign language | eng |
dc.subject.keywords | Action-oriented approach | eng |
dc.subject.keywords | ICT | eng |
dc.subject.keywords | NCT | eng |
dc.subject.keywords | Web 2.0 | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | The use of web 2.0 tools and the creation of action tasks such as support strategy in the process of FFL teaching and learning. | eng |
dc.description.abstractenglish | Cet article montre les résultats d’une étude de recherche sur l’utilisation de quelques outils web 2.0 sur une plateforme virtuelle comme stratégie d’accompagnement dans le processus d’enseignement/apprentissage du Français Langue Étrangère, désormais fle. Ce travail a pour objectif l’observation et l’analyse d’une plateforme virtuelle pour proposer des tâches actionnelles en nous servant des outils web 2.0, lesquels sont plus en accord avec un étudiant-acteur-social d’après la perspective actionnelle privilégiée par le Cadre Commun Européen de Référence pour l'Enseignement des Langues Étrangères. | fre |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Folios [571]
Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.