Show simple item record

dc.contributor.authorSantiago Galvis, Álvaro William
dc.contributor.authorCastillo Perilla, Myriam Cecilia
dc.contributor.authorMorales, Dora Luz
dc.date2017-05-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6132
dc.identifier10.17227/01234870.30folios3.24
dc.descriptionEste texto presenta parte de los resultados que se obtuvieron en la realización del proyecto deinvestigación: “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica de la lecturafundamentada en metacognición para la educación básica”, DLE-031-06. Para ello, se da cuentade los objetivos propuestos, la metodología y los instrumentos que se utilizaron para el desarrollodel proyecto y los resultados que se obtuvieron de la aplicación del cuestionario metacognitivo,el cual formó parte del proceso de intervención didáctica.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6132/5088
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 30 (2009): jul-dic; 3.24spa
dc.sourceRevista Folios; No 30 (2009): jul-dic; 3.24eng
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleDidáctica de la lectura basada en metacogniciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record