Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantiago Galvis, Álvaro Williamspa
dc.contributor.authorCastillo Perilla, Myriam Ceciliaspa
dc.contributor.authorMorales Casteblanco, Dora Luzspa
dc.date.issued2017-05-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6132
dc.identifier10.17227/01234870.30folios3.24
dc.identifier.issn0120-2146
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5723
dc.description.abstractEste texto presenta parte de los resultados que se obtuvieron en la realización del proyecto de investigación: “Diseño, elaboración y validación de una propuesta para la didáctica de la lectura fundamentada en metacognición para la educación básica”, DLE-031-06. Para ello, se da cuenta de los objetivos propuestos, la metodología y los instrumentos que se utilizaron para el desarrollo del proyecto y los resultados que se obtuvieron de la aplicación del cuestionario metacognitivo, el cual formó parte del proceso de intervención didáctica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6132/5088
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; Núm. 30 (2009): jul-dic; 3.24spa
dc.sourceRevista Folios; No 30 (2009): jul-dic; 3.24spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectComprensiónspa
dc.subjectMetacogniciónspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.subjectProcesos cognitivosspa
dc.subjectEstrategias metacognitivasspa
dc.titleDidáctica de la lectura basada en metacognición.spa
dc.subject.keywordsReadingeng
dc.subject.keywordsComprehensioneng
dc.subject.keywordsMetacognitioneng
dc.subject.keywordsPedagogyeng
dc.subject.keywordsDidacticseng
dc.subject.keywordsCognitive processeseng
dc.subject.keywordsMetacognitive strategieseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedReading didactics based on metacognition.eng
dc.description.abstractenglishThis article presents some of the results that were obtained in the development of the research project “Design, elaboration and validation of a didactics proposal of reading based on metacog-nition for elementary education”, DLE-031-06. For this reason, the report includes the proposed objectives, the methodology and the instruments that were implemented for the development of the project; the results that were collected in the application of the metacognitive survey, which was a very important component during the second phase of the project.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Folios [571]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0