Show simple item record

dc.creatorCárdenas Páez, Alfonso
dc.date2017-05-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6074
dc.identifier10.17227/01234870.25folios70.80
dc.descriptionEn este artículo se discute el papel pedagógico de los enfoques sistemáticos del lenguaje y sepropone, con base en una investigación, la necesidad de repensar la naturaleza y funciones dellenguaje con el fin de fundamentar la formación educativa basada en cuatro procesos pedagógicos:pensamiento, interacción, lectura y escritura. En concreto, se centra en la importanciaque las competencias de pensamiento tienen en el desarrollo de la escritura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6074/5033
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 25 (2007): ene-jun; 70.80es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 25 (2007): ene-jun; 70.80en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleLingüística del lenguaje: hacia una pedagogía de la escrituraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record